miércoles, 27 de septiembre de 2017

Entonces ¿QUE ES SMITE?




Smite es simplemente un videojuego FTP (Free to play, osea se lo puede jugar gratis, pero eso no excluye que puedas hacer compras dentro del juego), se encuentra dentro de los MOBA (Multiplayer Online Battle Arena o en español arena de batalla multiplayer online) en tercera persona.

El juego fue desarrollado y publicado por Hi-Rez Studios y actualmente se lo puede jugar desde consolas como Ps4 o Xbox One, también en Pc por medio de Steam (en sus respectivas STORE) o descargando un launcher desde su página oficial (para el cual te debes de registrar y descargar).


El juego se publico oficialmente el 25 de marzo del 2014, alcanzando una audiencia multitudinaria rápidamente.
El mismo contiene varios modos de juego y cada uno con una forma distinta de ganar. A continuación detallare los modos de juegos.

Primero al inicial el juego por primera vez tenemos lo que es el tutorial o la práctica que se divide en los sub-modos de:
Tutorial básico: el modo en donde nos enseña a movernos por el mapa, nos enseña a atacar y a usar las habilidades.
Tutorial de arena: en donde lo aprendido anteriormente en el tuto básico lo volcamos a la práctica con bots (robots). Partida de 5 vs 5 jugadores.
Tutorial de conquista: donde también se aplica todo lo que se aprendió anteriormente a diferencia que se enseña las generalidades del mapa y del modo.
Arena práctica: nuevamente la arena en este caso te emparejara con personas, pero únicamente de tu equipo, los contrincantes serán bots.
Practica de jungla: este es un modo en donde tiene mucho oro y puedes subir de nivel (hasta el nivel 20 que es el máximo), este modo es más que nada para poder probar dioses nuevos (en el pts, public test server) o para probar alguna build ( son los ítems que te compras durante la partida) que te guste.


Otro modo de juego son los cooperativos que como dice la palabras son personas reales en nuestro equipo.
Tenemos en este modo:
Justa: que son 3 vs 3 (tres jugadores versus otros tres) en donde en nuestro equipo todos serán los personajes serán manejados por humanos, mientras en el equipo contrario se encuentran los bots.
Arena: aquí son 5 vs 5, nuevamente en nuestro equipo habrá personajes manejados por personas, mientras en los del equipo contrario habrá bots.
Asalto: 5vs5 en donde se pone a prueba el modo de asalto (donde los dioses no se pueden curar no volver a la base a comprar ítems al menos que mueran). Son elegidos de una manera al azar por el juego y se juega en una sola línea.
Conquista: 5 vs 5 en donde se pone a practica todo lo aprendido hasta el momento. Son tres líneas  con 2 torres y 1 fénix cada una. El dios se elige a gusto.



Normal: en este modo se juega con personas reales. Tenemos:
Conquista: conformado por dos equipos de cinco jugadores cada uno que se enfrentan en tres diferentes líneas. Cada línea tiene dos torres y un fénix, el objetivo es derrotar al titán del equipo contrario.
Arena: dos equipos de cinco versus cinco que se enfrentan, no hay carriles solo un espacio redondeado donde se pelea. El objetivo es eliminar a los jugadores contrincantes y llegar el marcador del enemigo a 0 (cero), para ello también se puede hacer que los minions entren en el portal que se encuentra en la base enemiga, de esta manera se ganara puntos.
Asalto: dos equipos de cinco versus cinco en donde hay un solo carril o línea. No pueden volver a base a curarse o a comprar ítems al menos que mueran. Contiene dos torres, un fénix y un titán.
Asedio: Dos equipos de 4 jugadores luchando en dos carriles con una jungla neutral entre medio de ellas, tratando de destruir el Titán enemigo.
Tiene un súper súbdito llamado Juggernaut de Asedio, que es mucho más resistente y el doble de rápido que los súbditos normales y causa daño extra a estructuras enemigas. Para invocar uno, el equipo debe llenar un contador de 100 puntos (Similar a Arena) matando dioses enemigos (5 puntos), súbditos enemigos (1 punto) y campamentos neutrales (9 puntos). También existe un monstruo neutral especial, el Juggernaut Salvaje, en el centro del mapa que si es derrotado invocara un Juggernaut de Asedio instantáneamente, aún si ya hay otro.
Justa: tres versus tres personajes mismo objetivo que asalto y conquista. Matar al enemigo derribar la torre, el fénix y por último el titán.
Disputa: cinco contra cinco personajes, con dos carriles defendidas por una torre y un fénix en cada lado. Su objetivo también es derrotar al Titán enemigo.
Partida del día: Es una variante de uno de los modos anteriormente mencionados que cambia regularmente.


Ligas
Las ligas son el sistema de clasificación que utiliza Smite, en donde jugadores veteranos pueden medir su habilidad en contra de otros jugadores de su talla. Para participar en las ligas deber ser un jugador de Nivel 30 con un Nivel de Maestría (Número de Dioses que han llegado a Rango I o más) de 16 o más.
Liga de Conquista: Versión competitiva de Conquista, para jugadores avanzados. Las partidas son más serias y las penalizaciones son más severas que en una partida normal. En estas partidas de modo competitivo, los jugadores de ambos equipos pueden prohibir el uso de ciertos dioses para un control mejor dentro de la partida. Los equipos se organizan por el ELO para que los jugadores de mayor rango sean aquellos que toman las decisiones de su equipo.
Liga de Justa: Versión 3 vs 3 competitiva de Justa, para jugadores avanzados. Las partidas son más serias y las penalizaciones son más severas que en una partida normal. En estas partidas de modo competitivo, los jugadores de ambos equipos pueden prohibir el uso de ciertos dioses para un control mejor dentro de la partida.
Liga de Duelo: Versión 1 vs 1 competitiva de Justa, para jugadores avanzados. Las partidas son más serias y las penalizaciones son más severas que en una partida normal. En estas partidas de modo competitivo, cada jugador puede prohibir el uso de 3 dioses para un control mejor dentro de la partida.

  
Entre algunas y otras cosas smite es un juego para poder disftuta jugar tanto solo como con amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario